Así reaccionaron periodistas ante acusaciones de contratos con EPN


Algunos de los nombres que más sonaron fueron los de López Dóriga, Enrique Krauze y Daniel Monero.

MÉXICO

Tras difundirse una lista donde figuran los nombres de 32 periodistas que recibieron contratos millonarios por parte del gobierno de Enrique Peña Nieto, algunos de ellos hicieron pública su opinión por medio de las redes sociales.

Jamás he recibido un peso del gobierno, la lista de periodistas es para difamar, aseguró el reportero López Dóriga mediante su cuenta de Twitter.

Registro el mensaje de la oficina del presidente @lopezobrador_ que es difamar para callar. Conmigo no lo logrará y asumo todas las consecuencias. En lo personal reitero que nunca he recibido un peso del gobierno. Y a él le consta cuando fue jefe de gobierno de la






“La lista selectiva de periodistas y publicidad dada a conocer ayer es muestra evidente de intolerancia, persecución y mala fe. Otro ataque a la libertad de expresión. No me intimidarán”,  declaró el historiador Enrique Krauze.



La lista selectiva de periodistas y publicidad dada a conocer ayer es muestra evidente de intolerancia, persecución y mala fe. Otro ataque a la libertad de expresión. No me intimidarán.




Raymundo Rivapalacio, director de Animal Político, dijo que  los pagos en el sexenio peñista “fueron contratos de publicidad que se ajustaron a los criterios establecidos, a la ley y se pagaron impuestos”.

puestos”
Lo que si es demostrable y habla del interés político del desprestigio es que más allá de cualquiera de estas consideraciones, fueron contratos de publicidad que se ajustaron a los criterios establecidos, a la ley y se pagaron impuestos.

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No es mala leche. Es una campaña orquestada desde hace casi 10 meses para desacreditar periodistas. Hay calumnias y difamaciones. Sabemos quien es el autor intelectual, protegido hasta ahora por el presidente.

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Daniel Moreno, director de Animal Político, reconoció haber recibido publicidad oficial, sin embargo, apuntó que ha abogado “públicamente porque se definan reglas para distribuir la publicidad oficial y que no esté sujeta a la discrecionalidad de algún funcionario. Seguiremos exigiéndolo”.

1. En efecto, Animal Político recibió publicidad oficial. Es uno de los ingresos que hemos tenido, tal como hemos informado antes. Este rubro representó, en el sexenio pasado, menos del 15% de nuestros ingresos totales y menos del 0.02% de lo que se gastó en el sexenio pasado.
2. Hemos abogado públicamente porque se definan reglas para distribuir la publicidad oficial y que no esté sujeta a la discrecionalidad de algún funcionario. Seguiremos exigiéndolo.

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#PERIODISTAS  #HAMPADELPERIODISMO


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