Detienen a dos presuntos feminicidas de Mariana, estudiante de la UAEM


Los dos hombres fueron detenidos tras realizar dos cateos en los que se localizaron pertenecias de la víctima.

MORELOS

La Fiscalía General del Estado de Morelos dio a conocer la detención de dos hombres señalados como presuntos responsables de la muerte de la joven Mariana ‘N’, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y que pertenecía al equipo de futbol americano Venados Black de dicha institución.

De acuerdo con un comunicado, las autoridades establecieron que la víctima se habría encontrado en un bar con dos hombres con quienes, posteriormente, se habría negado a tener relaciones por lo que habría sido violentada físicamente y posteriormente asesinada.

La Fiscalía indicó que realizó un cateo en la colonia Antonio Barona en el que se localizaron prendas de vestir, credenciales y pertenencias de la víctima. En un segundo cateo de la colonia Santa Martha de Cuernavaca se encontraron tarjetas y pertenencias de Mariana, además de recabar muestras de tejido hemático.

Los detenidos son un menor de 17 años identificado por las iniciales LABB y Enrique ‘N’, de 18 años, quienes quedaron a disposición del Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes y el CERESO de Morelos, respectivamente.

Las autoridades indicaron que en las próximas horas se determinará la situación jurídica de ambos imputados.





#MORELOS  #FEMINICIDIO 

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario