Explosión en Francia deja ocho heridos, posible coche bomba


Se reporta un saldo de por lo menos ocho personas lesionadas en pleno centro de la ciudad de Lyon, en el este de Francia.

FRANCIA

Una explosión de origen todavía desconocido ha causado al menos ocho heridos leves en pleno centro de la ciudad de Lyon, en el este de Francia, informaron hoy a Efe fuentes de la Prefectura (delegación del Gobierno).

Los hechos tuvieron lugar muy cerca de la plaza Bellecour, considerada el corazón de la ciudad.

Un portavoz de la Prefectura señaló que “la situación se encuentra bajo control” y que la policía ha establecido un perímetro de seguridad en torno a las calles afectadas.

Agregó que se investiga la causa del estallido, que se produjo en torno a las 17.30 hora local (15.30 GMT).

Según el canal de televisión BFM TV, la explosión se debe a un paquete bomba que se encontraba frente a una panadería, aunque no existe confirmación oficial sobre este extremo.

La Policía ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para evitar que se acerque a las calles del centro de Lyon y facilitar así las labores de socorro e investigación.












#FRANCIA  #LYON

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario