Hombre de 80 años gana su primer concurso de Cosplay


MATAMOROS

El pasado 26 de mayo, un joven subió a las redes sociales las fotos de su abuelo vestido con el cosplay de Old Man Logan. En su descripción contó que su abuelo ha vivido diversas experiencias en su vida y ahora él quería darle un regalo de cumpleaños completamente diferente.

 "Mi abuelo está a nada de cumplir 80 años, con esto hablamos de "tiempo" pero, aparte ahora sumen el "espacio" en su vida, hablo de que a lo largo de esos años viajo por México, casi tipo mochilero, viviendo todo tipo de anécdotas e historias, buenas y malas obviamente, pero de verdad muchas".
Dijo Ismael Cova Morales en su cuenta de Facebook.

El suceso ocurrió en el "Toy Fest Vol.6"de Matamoros. El  "Abuelogan", como el chico lo bautizó, se mostró nervioso al principio, pero los elogios y aplausos le dieron la seguridad suficiente para ganar el primer lugar.

El Cosplay está inspirado en el personaje "Logan" o "Wolverine" en la versión "Old Man Logan" de Marvel y que se adaptó a su versión cinematográfica en el 2017 con el simple nombre de "Logan".







#MARVEL #LOGAN #XMEN



Alejandro Rodríguez




Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario