“México hace una fortuna de Estados Unidos”: Trump

Donald Trump acusó a México de hacer una fortuna a costa de su país y de la situación en la frontera durante décadas.

ESTADOS UNIDOS

Donald Trump volvió a arremeter en contra de México, a quien acusó de aprovecharse de Estados Unidos “durante décadas”, con motivo de la crisis migratoria en la frontera.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente estadounidense afirmó que la situación se ha producido por culpa de los demócratas y de las “MALAS” leyes migratorias de su país, añadiendo que México ha hecho una fortuna gracias a esto.

“México hace una FORTUNA de Estados Unidos, lo ha hecho por décadas, pueden solucionar fácilmente este problema. ¡Es hora de que finalmente hagan lo que tiene que hacerse!”, publicó.
En una segunda publicación, el mandatario aseguró que el problema sigue presente debido a que los demócratas “quieren Fronteras Abiertas, lo que equivale a crimen”.
Los mensajes de Trump se producen a un día de que amenazara a México con la imposición de nuevos aranceles si el gobierno no resuelve la situación en la frontera.

Ante esto, el presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo confiado en que el gobierno de Estados Unidos va a rectificar tarde o temprano “porque el pueblo de México no se merece un trato como el que se quiere aplicar”.









#TRUMP #ARANCELES



Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario