“México se va a convertir en una potencia económica”: AMLO

Desde Tlaxcala, el presidente Lopez Obrador reiteró que la migración fuera del país será opcional y no obligatoria.

TLAXCALA

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó desde Apizaco, Tlaxcala, los Programas Integrales de Bienestar, al tiempo que entregó  tarjetas de pensión a personas de la tercera edad, así como a personas con discapacidad y jóvenes.

Durante el mensaje dirigido a los presentes, el mandatario afirmó que Mexico “se va a convertir en una potencia económica con bienestar y con justicia”.

Reiteró que la migración fuera del país será opcional y no obligatoria. “El que quiera irse que se vaya por gusto, no por necesidad”, afirmó.

Al respecto, López Obrador aseguró que siempre “vamos a defender a nuestros paisanos migrantes y no solo a los migrantes mexicanos”, destacando la defensa de todos aquellos “que por necesidad se buscan la vida y salen a otras partes porque no tienen oportunidad de trabajo o porque en sus lugares de origen hay mucha violencia”.

Finalmente, aseguró que todos los migrantes “merecen nuestro respeto, comprensión y mano fraterna”.

“La fraternidad universal está por encima de otras consideraciones”, concluyó.






#AMLO #RELACIONESEXTERIORES

Fuente: López Dóriga Digital
Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario