Reporteros narran biografía falsa de Brozo y él les responde


“Es justo decirlo gracias a esta información: una cosa es el pasado mío y otra cosa es el pasado del pendejo de Víctor Trujillo […] por eso agradezco este trabajo”, comentó Víctor Trujillo, quien personifica a Brozo, durante su programa de radio El Mañanero.

CIUDAD DE MÉXICO

Víctor Trujillo, interpretando a “Brozo”, comentó satíricamente durante su programa de radio el error que tres periodistas cometieron al asegurar que la biografía del payaso que personifica era su historia real de vida.

El comediante y periodista difundió en su canal de YouTube, un fragmento de video en el que los periodistas Carlos Pozos, Sandy Aguilera y otro reportero identificado de apellido Hernández hablan sobre la historia de vida del payaso “Brozo” como si fuese la vida real de Trujillo.

“Me conmueve la seriedad y el compromiso con el que dan a conocer ciertas cosas”, sentenció el intérprete de “Brozo” sobre el error.

“Brozo no aguantó que le comprobaran su pasado […] que justamente salió en el periódico El Gráfico lo cual en este momento ya no aparece ahí, pero tenemos captura de pantalla”, dijo Sandy Aguilera en el fragmento de video que compartió “Brozo” en su noticiario.



“Es un dato escalofriante, al final del día todos tenemos un pasado”, agregó el reportero a quien Víctor Trujillo mencionó como “señor Hernández”.

“Brozo no acepta que nació en un reclusorio, como cualquiera nos pudo haber pasado. Por eso guarda estos resentimientos y quiere golpear, quiere destruir. Es cuando se caracteriza en este payaso”, dijo Hernández en compañía de Sandy Aguilera y Carlos Pozos.


“Tiene un pasado que no ha sanado y por eso ahora ataca constantenmente”, comentó la periodista Aguilera.

La periodista Sandy Aguilera explica que, de acuerdo con la supuesta periodística investigación que se hizo, el personaje de Brozo era idea original de su esposa, quien habría fallecido de cáncer.

“Por eso se dice que está resentido, Sandy, porque le ha pasado todo, nació en el reclusorio, su esposa se muere”, dijo Pozos.


Ante la supuesta difícil situación de vida de Brozo, Aguilera dijo “lo único que estamos tratando de decir es que no debes de decir que eres fifí y hacer menos a la gente y decir que es ‘perrada’ sin darnos cuenta de dónde venimos”.

“Es justo decirlo gracias a esta información: una cosa es el pasado mío y otra cosa es el pasado del pendejo de Víctor Trujillo […] por eso agradezco este trabajo”, comentó Víctor Trujillo, quien personifica a Brozo, durante su programa de radio El Mañanero.

“Nada mas me quedaba mi historia y este cabrón de Victor Trujillo se está adueñando de mi historia”, dijo Brozo, y agradeció que los periodistas dieran a conocer la supuesta investigación.


“Qué bueno que los que deciden allá arriba los están tomando en cuenta, y qué bueno que los intachables los están mimando porque eso es lo que merecen estas personalidades con ese talento”, finalizó Trujillo.










#BROZO  #REPORTEROS  #FAKENEWS  

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario