Ricardo Peralta será el subsecretario de Gobernación


La secretaria de Gobernación anunció al nuevo subsecretario de la dependencia tras el nombramiento de Zoé Robledo como director del IMSS.

MÉXICO

Este jueves se dio a conocer que Ricardo Peralta Saucedo fungirá como subsecretario de Gobernación, luego de que Zoé Robledo fuera nombrado por el presidente López Obrador como nuevo titular del IMSS.

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, se encargó de designar en el cargo a Peralta, quien hasta ahora fungía como administrador general de Aduanas en el Servicio de Administración Tributaria (SAT)

Originario de la Ciudad de México, es abogado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y maestro en Derecho Constitucional y Administrativo.

Su trayectoria profesional incluye puestos en la entonces Procuraduría General de la República (PGR) y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).





#4T #IMSS #AMLO #GOBERNACIÓN

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario