¡Se suspenden mañaneras... en estados donde hay elecciones!

A partir de mañana se dejarán de transmitir sus conferencias matutinas.

MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que a partir de mañana no se transmitirá su conferencia matutina en las entidades donde se celebren elecciones el próximo 2 de junio.

“No hace falta que nos manden una notificación, estoy de acuerdo que no se transmitan las conferencias, donde haya elecciones, a partir de mañana nosotros suspendemos las transmisiones”, expresó.

Asimismo, afirmó que está de acuerdo en suspender las mañaneras a nivel nacional durante el periodo de campañas de 2021, si se aprueba la reforma de revocación de mandato.

“Que se suspendan, se puede informar de otra manera, le tengo confianza al pueblo, es muy sabido de las cosas, más que nosotros”, añadió.

Este martes se votará en la Comisión de Quejas del INE si se suspende la difusión de la conferencia matutina de López Obrador en canales del Gobierno Federal en dichas entidades, por considerarla propaganda, luego de que el Partido Acción Nacional (PAN) así lo denunciara.






#MAÑANERAS #ELECCIONES

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario