Se termina el espacio cultural de "El Ombligo de la Luna"

Así lo dio a conocer la conductora y poeta Julia Santibáñez por medio de sus redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO

El día martes 28 de mayo tuvo lugar el último segmento cultural de "El Ombligo de la Luna", programa que se transmite por El Canal del Congreso de La Ciudad de México. Con un horario de lunes a viernes a las 17 h., el programa es conducido por  Pita Ojeda, Paco Bling Bling y, hasta el día de ayer, Julia Santibáñez. Este habla sobre museos, literatura, cine, música, artes escénicas, servicios e información en salud, desarrollo profesional, leyes, y mucho otros temas de interés centrados en la Ciudad de México.

El segmento inició en 2016 a manos de Benito Taibo, en 2017 lo heredó Santibáñez, quien permaneció en la conducción hasta este año. A través de su cuenta de Twitter, la poeta declaró que por  el lugar "pasaron narradores, pintores, actores, músicos, poetas, académicos, raperos", hizo notar el poco interés que la actual administración  tiene por la cultura y mencionó a la actual jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.


Intelectuales de la Capital lamentaron la noticia, entre ellos Bernardo Fernández, Bef quien dijo "Una raya más al tigre" y Óscar de a Borbolla, quien declaró:
El suceso se dio luego de que varios trabajadores del Canal del Congreso, entre ellos Julia Santibáñez, reclamaran que, hasta el 10 de mayo, llevaban tres quincenas sin cobrar, suceso que Ricardo Rocha recriminó al presidente en una de sus famosas mañaneras.









#CULTURA #CULTURACDMX

Alejandro Rodríguez
Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario