AMLO admite haber polarizado al país

Hubo un cambio de mentalidad, ya cambió la realidad en México, declaró el presidente López obrador.

MÉXICO

En más de una ocasión, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), representante del Poder Ejecutivo, ha sido acusado de polarizar a la nación; señalamiento que ha reconocido.

“Sí, yo he polarizado la nación, lo reconozco”, dijo. Y explicó que lo ha hecho “porque estoy en contra de los corruptos y de la simulación. Quiero que no haya desigualdad en mi país y que se respeten los derechos humanos”.

Además, aseguró que es natural que la oposición critique a las personas afines a él, “porque siempre va a haber, en una sociedad libre, oposición. Esto es normal, pero afortunadamente la mayoría de los ciudadanos tienen mucha conciencia de lo que está sucediendo en el país”.

López Obrador resaltó que en México se dieron cambios importantes y “hay quienes no quieren entender que ya es otra realidad y no se resignan; entonces, se aferran pero la realidad es otra. Mi recomendación, respetuosa, es que entiendan que es otra realidad. Ya no es el tiempo en que se pensaba que el pueblo no contaba o no existía, o que las desiciones las tomaba una élite”.



#AMLO #MAÑANERA

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario