Asesinan a funcionario de Tlaquepaque cuando iba a escuela de su hija

Lo último que se supo fue que Ramírez Camacho salió de una reunión en presidencia y se dirigía hacia su vehículo para ir por su hija del colegio.

TLAQUEPAQUE

La tarde del lunes fue asesinado el coordinador General de Administración e Innovación Gubernamental de Tlaquepaque, Israel Ramírez Camacho.

Lo anterior fue confirmado por el secretario general de Ayuntamiento de Tlaquepaque, Salvador Ruiz Ayala, quien detalló que hasta el momento no tiene información al respecto de como ocurrieron los hechos.


Lo último que se supo fue que Ramírez Camacho salió de una reunión en presidencia y se dirigía hacia su vehículo para ir por su hija del colegio.

“Se habló con el fiscal, ya se le pidió que se siguieran todas las líneas que encontraran. Nosotros no tenemos indicios, no sabemos de algún enemigo en especial, no sabemos si haya tenido amenazas o algo que pudieron involucrarlo para llegar a esto”, aseveró el secretario general.


El cuerpo de la víctima fue encontrado a un lado de su vehículo en el cruce de Carrillo Puerto y Morelos. Posteriormente, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para practicarle la autopsia de ley.


Cabe mencionar que Ramírez Camacho se había desempeñado como director del Centro de Control de Confianza durante el gobierno de Aristóteles Sandoval y había ingresado al ayuntamiento desde hace dos años.






#TLAQUEPAQUE #MEXICOROJO

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario