Claudia Sheinbaum se compromete a hacer justicia en caso Norberto Ronquillo

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, externó sus condolencias a la familia de Norberto Ronquillo tras el hallazgo de su cuerpo.

CIUDAD DE MÉXICO

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que su compromiso es hacer justicia en el asesinato del joven universitario Norberto Ronquillo.

Mediante su cuenta de Twitter, expresó sus más sentidas condolencias a la familia y refrendó su compromiso para “hacer todo lo que esté en nuestras manos para que haya justicia”.

Adelantó que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México emitirá mayor información en una conferencia de prensa.

La noche del domingo fue localizado el cuerpo del joven Norberto Ronquillo en un lote baldío de la alcaldía Xochimilco, días después de haber sido secuestrado y que su familia pagara un rescate de 5 millones de pesos y entregara varias joyas.





#NORBERTORONQUILLO  #NOSFALTANORBERTO #ESTUDIANTES

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario