Detienen al líder de la 'Luz del Mundo' por delitos sexuales, fue homenajeado en Bellas Artes

Apenas el pasado 15 de mayo había recibido un homenaje en Bellas Artes.
Legisladores federales también le entregaron dos reconocimientos ese mismo día.

ESTADOS UNIDOS

Naasón Joaquín García, líder de la organización religiosa Luz del Mundo, fue detenido este martes en California, Estados Unidos, por un caso de tráfico sexual.

La Fiscalía de California informó, por medio de un comunicado, que el líder religioso está violación de un menor, producción de pornografía infantil y tráfico de personas.

“No debemos hacer la vista gorda ante la violencia sexual y el tráfico en nuestro estado. En el Departamento de Justicia de California, haremos todo lo posible para prevenir y combatir estos crímenes atroces para que nuestras comunidades estén seguras”, dijo el Fiscal General de California, Xavier Becerra, en el comunicado.

Además de Joaquín García, también fueron detenidas Alondra Ocampo y Susana Medina Oaxaca, también integrantes de la Luz del Mundo.  Una cuarta orden de aprehensión fue girada en contra de Azalea Rangel Melendez.

Los cuatro están acusado de 26 crímenes en California, por un periodo de cuatro años.

Presuntamente coaccionaron a las víctimas para que realizaran actos sexuales al decirles que si iban en contra de cualquiera de los deseos del “Apóstol”, estaban yendo en contra de Dios, dijo la Fiscalía.

Apenas el pasado 15 de mayo Naasón Joaquín García recibió un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México.

El evento fue convocado por la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México. En redes sociales fue descrito como la presentación de la ópera El guardián del espejo en “homenaje al apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García” por sus 50 años.

Incluso legisladores federales le entregaron ese mismo día dos reconocimientos a nombre de la Cámara de Diputados.

El primer reconocimiento lo entregaron 35 diputados representantes de las 32 entidades del país, y fue para al “apóstol de Jesucristo”.

El segundo reconocimiento fue por parte de 18 diputados federales de Jalisco y estuvo impulsado por la legisladora Kehila Ku Escalante, integrante de dicha iglesia.










#IGLESIADELALUZ #BELLASARTES

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario