Difunden video de universitario antes de ser secuestrado en la CDMX

Se trata de Norberto Ronquillo Hernández, estudiante de Mercadotecnia Internacional.
Los estudiantes se fotografiaron con pancartas en la que exigen justicia y anunciaron que realizarán una marcha.

CIUDAD DE MÉXICO

Una cámara de seguridad capto en video a un joven estudiante de la Universidad del Pedregal, minutos antes de que fuera secuestrado en la Ciudad de Mexico.

Se trata de Norberto Ronquillo Hernández, estudiante de Mercadotecnia Internacional, quien habría salido de dicha casa de estudios, ubicada en la alcaldía Tlalpan.

El último registro visual que se tiene del jóven fue este martes 4 de junio, alrededor de las 9:30 horas, cuando habría estado enviando un mensaje de texto a su novia.





Estudiantes de la Universidad del Pedregal decidieron no tomarse la fotografía de generación en protesta por el secuestro de su compañero Norberto, ocurrido este martes. PGJ ya investiga.



Después su familia recibió una llamada de los secuestradores en la que exigieron el pago de un rescate, pero de Norberto, de 22 años de edad, no se sabe nada, sólo que su auto fue abandonado cerca de la universidad.

Este jueves sus compañeros se tomaron la fotografía oficial de la generación, pero en lugar de alegría, decidieron protestar por el secuestro del joven.

“Un día antes que nos pase esto no es justo y es algo muy triste, mi amigo es una persona muy dulce, muy sana, muy tranquila, estuvimos platicando de este día, de cómo íbamos a estar con los mariachis”, recordó Josep Beltrán, compañero de Norberto.

Los estudiantes se fotografiaron con pancartas en la que exigen justicia, además, anunciaron que este viernes realizarán una marcha.

“Que lo regresen, queremos que se gradúe con nosotros, ya les dieron lo que querían, no sé qué más piden, regrésenlo, es lo único que les pido”, dijo Rodrigo Fernández, otro compañero de Norberto.

La familia del joven ya denunció el secuestro ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, informó Noticieros Televisa.

“Exigimos justicia para que Norberto regrese a casa, no queremos que sea una estadística más del crimen organizado que acecha nuestro país”, exigió Armando Martínez Gómez, rector de la Universidad del Pedregal.





#SECUESTRO #CDMX

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Qué tristeza. Son noticias que en verdad no quisiera que sucedieran. Ojalá regrese con bien a su casa.

    ResponderBorrar