El Metro gastará 10 mdp en estrategia digital y redes sociales

Se ha dado a conocer un documento que revela que el Metro de la Ciudad de México pagará 10 mdp por la creación de una estrategia digital.

CIUDAD DE MÉXICO

El Sistema de Transporte Colectivo Metro gastará 10 millones de pesos en la contratación de la empresa Social Media DS SC, que elaborará una estrategia digital para el manejo de las redes sociales del transporte.

De acuerdo con Milenio, el contrato de esta relación laboral es el STC-CNCS-047-2019, denominado “Servicio integral de estrategia digital, generación de contenidos basados en ciencia de datos y microsegmentación definida por algoritmos, utilizando Facebook, Google, YouTube e Instagram”.

Los servicios de la empresa fueron contratados durante nueve meses, para el periodo del 6 de marzo al 31 de diciembre de 2019. Además, cabe destacar que el Metro realizó una adjudicación directa bajo la modalidad abierta.

El documento con los detalles del contrato indica que los servicios serán liquidados con recursos de la partida 3661, correspondiente a la creación y difusión de contenidos exclusivos por Internet.

El contrato autoriza a que el Metro solicite un incremento en los servicios a la empresa prestadora del servicio, siempre y cuando los montos totales de las modificaciones no rebasen en conjunto 25 por ciento del total del valor pactado.

Por su parte, la dependencia aseguró que este servicio es necesario para que el servicio de transporte pueda cumplir debidamente con sus fines, así como para tener una mejor administración en el despacho de asuntos que coadyuven a cumplir los objetivos del Metro.




#METRO #METROCDMX

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario