Elecciones en calma y sin injerencia del Gobierno Federal; AMLO

El presidente López Obrador celebró que la gente se haya portado bien en las elecciones del domingo y adelantó que acudirá a Puebla y Baja California.

MÉXICO

A propósito de las elecciones realizadas este domingo en seis estados del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que se hayan llevado a cabo en calma y sin injerencia del Gobierno Federal, lo que calificó como ‘inédito’.

“Ninguna dependencia federal participó antes o durante el proceso electoral en los estados… se garantizó el voto libre y secreto de los ciudadanos”, expuso en conferencia de prensa.

El presidente añadió que hubo muy pocos incidentes durante la jornada electoral, con un solo un ‘hecho violento y lamentable’ en Puebla.

Luego de felicitar a los ciudadanos por su buen comportamiento durante las elecciones, López Obrador señaló que no ha  podido comunicarse con Miguel Barbosa o Jaime Bonilla, virtuales ganadores de las gubernaturas de Puebla y Baja California, respectivamente.

Por último, adelantó que pasados los comicios y la veda electoral, asistirá a dichos estados como parte de su gira.





#AMLO #ELECCIONES2019

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario