Hay avance en negociaciones con EE.UU según Ebrad

Indicó que seguirán las pláticas para acercar posiciones y destacó  que “se está avanzando” en resolver el diferendo.

ESTADOS UNIDOS

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó al salir de las instalaciones del Departamento de Estado en Washington que seguirán las negociaciones con los altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos.

Ebrard Casaubon indicó que seguirán las pláticas para acercar posiciones y destacó  que “se está avanzando” en resolver el diferendo relacionado con los aranceles a los productos mexicanos.

De acuerdo con información difundida por Joaquín López Dóriga, el canciller Ebrard adelantó que se ha avanzado en las negociaciones.

La delegación mexicana inició conversaciones con el gobierno de Estados Unidos ayer para evitar que se impongan aranceles a los todos los productos mexicanos, ante la advertencia de Trump, en el sentido de que México no detiene ni la migración ni el tráfico de drogas.

"Sí, creo que tenemos avances hoy”, dijo Ebrard a periodistas después de más de dos horas de conversaciones. “Volveremos más tarde para continuar discutiendo varios puntos que se han propuesto”, declaró.





#ARANCELES  #EBRAD

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario