Hay intereses políticos y económicos en cancelar Santa Lucía; AMLO

“Puedo probar que hay un interés político”, sostuvo el mandatario fedeal.
Subrayó que su administración no está infringiendo ninguna ley porque ningún trabajo se ha iniciado.

MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que detrás de los amparos contra la construcción del aeropuerto en Santa Lucía existe “un interés político y también económico”.

“Puedo probar que hay un interés político, porque los que están presentando estos amparos pertenecen a organizaciones contrarias a nosotros, no quiero decir sus nombres, pero sí sabemos”, agregó.

Los amparos forman parte de “una estrategia de nuestros adversarios”, sostuvo el mandatario federal en conferencia de prensa.

Asimismo, subrayó que su administración federal no está infringiendo ninguna ley porque ningún trabajo se ha iniciado, informó El Financiero.

“Son amparos que no perjudican porque no se está construyendo nada en Santa Lucía, también se está en espera del dictamen de Medio Ambiente (Manifestación de Impacto Ambiental)”, detalló.

Por ello, López Obrado comentó que estos recursos legales “lo más que lograrían es demorar el proyecto”, no obstante, en caso de que la obra sea detenida, advirtió que informará quiénes fueron los responsables.

“Nosotros consideramos que (el amparo) es injusto. Entonces defenderíamos el interés nacional, seríamos respetuosos de la legalidad, pero al mismo tiempo estaríamos defendiendo el interés público aquí”, añadió.






#AMLO  #SANTALUCIA #NAIM

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario