Llaman a Lozoya a comparecer ante autoridad judicial

Tendrá que conceder una garantía por 500 mil pesos por cumplimiento de obligaciones. Gilda Lozoya permanecerá a disposición del juez durante cinco días hábiles.

MÉXICO

Tras la suspensión definitiva que obtuvieron Emilio Lozoya y su hermana Gilda Lozoya, el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) está obligado a ponerse a disposición de la autoridad judicial, que emitió su orden de captura, en un lapso de tres días hábiles

Asimismo se le impuso registrar su asistencia en el Sistema de Control Biométrico del Juzgado de Amaro, los días lunes de 10:00 a 14:00 horas.

Además el exdirector de Pemex tendrá que conceder una garantía por 500 mil pesos “para el cumplimiento de las obligaciones que se le han establecido”.

En tanto que la hermana de Emilio Lozoya tendrá que comparecer en un lapso de cinco días hábiles ante la autoridad judicial que emitió su orden de aprehensión.

Gilda Lozoya también tiene la obligación de comparecer ante el juez las veces que sean necesarias, para darle continuación del procedimiento, y a depositar como garantía la cantidad de 10 mil pesos.




#PEMEX  #LOZOYA

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario