Más de 300 legisladores apoyarán a AMLO en Tijuana

El evento fue convocado por el mandatario para enviar un mensaje de unidad a EU.

MÉXICO

Un total de 315 diputados conformados por los grupos parlamentarios de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, participarán en el mitin que se realizará el próximo sábado en Tijuana, Baja California, tras el llamado que hizo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para responder a las presiones de Estados Unidos, informó el diario Reforma.

Mario Delgado, coordinador de Diputados de Morena, tuiteó al respecto: “Las y los @DiputadosMorena estamos con el Presidente @lopezobrador_ y lo acompañaremos en el acto de unidad por la dignidad de México, el próximo sábado en Tijuana. Todo nuestro respaldo en las acciones que ha encabezado el Gobierno de la República. #EstoyConAMLOxMexico”, escribió.

El actor y presidente de la Comisión de Cultura, Sergio Mayer, dijo: “Estoy convencido de que todo suma y de que, si nos sumamos en estos momentos, en estos temas, puede ser muy favorable, a mí me parece que es positivo. Por supuesto, no quiere decir que eso vaya a solucionar el problema, pero siempre cuando los mexicanos nos unimos, hay resultados favorables”, indicó.

Por su parte Reginaldo Sandoval, coordinador del Partido del Trabajo señaló que se debe estar preparados en lo económico, político y social en unión para defender nuestros intereses y entender que hay una realidad compleja en términos internacionales, dado que la relación entre México y Estados Unidos es compleja y complicada.

Asimismo, integrantes del PES acudirán al evento en Tijuana para mostrarle su apoyo al gobierno de AMLO en favor de la dignidad y soberanía del país, tras la posible imposición de aranceles por parte del Gobierno de Estados Unidos.

Mientras que el partido Encuentro Social, también llamó a la unidad y a hacer de lado los colores partidistas.

El mitin se llevará a cabo en la calle Segunda y Constitución, a partir de las 16:00 horas, tiempo local, el próximo sábado, confirmó Jesús Alejandro Ruíz Uribe, delegado del Gobierno Federal en Baja California.





#AMLO #PORLADIGNIDADDEMÉXICO #MITÍN

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario