"Me comprometí a que no haya impunidad en caso Guardería ABC", AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió a los padres de los niños víctimas de la Guardería ABC, presionar a la FGR y la SCJN.

MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió la tarde del jueves con los padres de los niños que murieron en el incendio de la Guardería ABC en Hermosillo, Sonora, hace 10 años.

Durante la reunión, el mandatario se comprometió a presionar a las autoridades que investigan el lamentable caso a que se haga justicia y no haya impunidad.

“Me comprometí con ellos, entre otras cosas, a que iba a hacer un llamado respetuoso al fiscal general y al presidente de la SCJN para que con apego a la ley se pueda llevar a cabo la investigación o lo que falta de investigar, y sobre todo que no haya impunidad”, dijo.

López Obrador confió en que Alejandro Gertz Manero y Arturo Zaldívar atenderán con prontitud el caso de la Guardería ABC, en tanto que se reunirá nuevamente con los padres, en Hermosillo.





#GUARDERIAABCE #JUSTICIA

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario