Muere niña en “guardería clandestina” de Álvaro Obregón

Una mujer de 18 años y un hombre de 25 fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

CIUDAD DE MÉXICO

Una niña de 10 meses de edad murió este miércoles en una estancia infantil ubicada en la esquina de las avenidas 29 de Octubre y Del Trabajo, en la colonia Lomas de La Era, alcaldía Álvaro Obregón.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a dos personas por el fallecimiento de la menor, por lo que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-3 inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

“Derivado de las primeras diligencias, se establece que la víctima estaba al cuidado de una mujer de 18 años en el área de lactantes, por lo que la joven quedó a disposición de la representación social, así como un hombre de 25 años que se identificó como director del lugar, para deslindar responsabilidades”, añadió la PGJ.

“Elementos de la Policía de Investigación (PDI) recaban información y datos para integrarlos a la indagatoria. Serán los resultados de la necropsia de ley los que determinen las causas del deceso de la menor”, agregó la Procuraduría en un comunicado.

De acuerdo con la Alcaldía Álvaro Obregón, se trataba de una “guardería clandestina que operaba sin registro y en ilegalidad”. Las fotografías difundidas por la cuenta de Twitter de la Alcaldía muestran que el local está identificado con el número 155 de la avenida 29 de Octubre, entre una panadería y un consultorio médico; en imágenes disponibles en Google Maps correspondientes a ese lugar se observan mantas con la leyenda “Centro Educativo Los Pollitos”.




#ALVAROOBREGON #GUARDERIA

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Como mamá, primero investigo a la guardería. Mis tesoros no en cualquier lugar. La nota no dice nada de los padres, si levantaron denuncia o qué.

    ResponderEliminar