“No me hagan daño”, gritó joven antes de ser secuestarda

La joven regresaba de hacer sus compras en un supermercado.
Sólo se sabe que otro hombre que participó en el delito se fue caminando del lugar de los hechos.

CIUDAD DE MÉXICO

El presunto secuestro de una mujer en calles de Polanco, en la Ciudad de México, fue captado en video por cámaras de seguridad.

La víctima responde al nombre de Ana Karen, de 28 años de edad, originaria de Puebla, quien alrededor de las 20:29 regresaba a su vivienda ubicada en la calle de Emerson.

Justo en ese momento dos sujetos intentaron subirla a un vehículo, ante la presencia de un hombre que hace limpieza en la zona y un par de transeúntes, quienes no intervienen para ayudar a la mujer.

Al parecer, la joven regresaba de hacer sus compras en un supermercado localizado en la calle de Horacio, y mientras iba caminando platicaba por teléfono con su novio Sinhue, quien escuchó que de un momento a otro Ana Karen grito: “No me hagan daño”, y después se cortó la comunicación.

Sinhue intentó llamar a la víctima en repetidas ocasiones pero nadie respondió, por lo que se dirigió al edificio donde su novia, informó Excelsior.

El joven solicitó ayuda a una los agentes de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes iniciaron la búsqueda sin éxito.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México señaló no han tenido ninguna noticia de Ana Karen, y sólo se sabe que otro hombre que participó en el delito se fue caminando del lugar de los hechos.





#SECUESTRO #POLANCO

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario