Nos duele mucho el asesinato de Norberto; AMLO

El presidente López Obrador reconoció que es una asignatura pendiente el garantizar la paz y la tranquilidad en todo el país.

CIUDAD DE MÉXICO

Ante el asesinato del estudiante universitario Norberto Ronquillo Hernández, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que es un suceso que duele mucho al Gobierno de México.

Reconoció que es una asignatura pendiente el garantizar la paz y la tranquilidad en todo el país, pero que son asuntos ante los cuales “estamos preocupados y ocupados”.

López Obrador aseguró que con los trabajos en la materia “tendremos resultados cada vez mejores”, tal y como ocurrió cuando él estaba al frente del Gobierno de la Ciudad de México y disminuyeron los actos delictivos y homicidios.

“Desgraciadamente en los últimos tiempos se descuidó la atención en materia de seguridad y aumentó la incidencia delictiva, por eso se tienen más problemas pero ya se están atendiendo”, expuso.

Indicó que para lograr buenos resultados, Claudia Sheinbaum sigue su ejemplo de reuniones a primera hora de la mañana con su gabinete, entre otras acciones.

Norberto Ronquillo fue secuestrado el pasado 4 de junio tras salir de la Universidad del Pedregal. A pesar de que su familia pagó el rescate exigido, el joven no fue liberado. Días después, su cadáver fue localizado en la alcaldía Xochimilco.





#NORBERTORONQUILLO #SECUESTRO #INSEGURIDADMEXICO


Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Tenemos un presidente sensible. El es padre de 4 hijos y se imagina el dolor de los padres del chico. Yo como mamá también siento un dolor profundo. Qué terrible

    ResponderBorrar