“Nos falta Norberto”, este es el video para exigir justica

El material fue titulado “Nos falta Norberto”. En este participaron víctimas de secuestro o de un familiar plagiado, así como el hermano del estudiante.

CIUDAD DE MÉXICO

Para despedir al joven universitario Norberto Ronquillo, quien fue secuestrado y asesinado, un grupo de jóvenes grabó un video en el que exigen justicia por estos hechos.

“Ya no regresas” fue la frase que jóvenes de entre 15 y 30 años pronunciaron en el clip, en el que también pidieron más seguridad en el país, ya que “alguien que no conoces, decide que ya no regresas”.

“Sólo queremos ir a la escuela, al cine“, expresaron los protagonistas del video, en el que participó el hermano de Norberto.

El material lleva por nombre “Nos falta Norberto” y en el participaron algunas víctimas que sufrieron un secuestro.

El universitario, de 22 años de edad, era estudiante de Mercadotecnia Internacional y fue privado de la libertad al salir de la Universidad del Pedregal.

Aunque Norberto y su familia son originarios de Meoqui, Chihuahua, el joven se trasladó a la Ciudad de México, a casa de sus tíos, para continuar sus estudios.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia (PGJ) continúa con las investigaciones correspondientes.






#NORBERTORONQUILLO #SECUESTRO #CDMX #NOSFALTANORBERTO

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario