Para el presidente de Salvador, AMLO es el mejor gobernante

En la encuesta publicada, Bukele logró el primer lugar de aprobación. El mandatario salvadoreño dijo que tal privilegió se lo concedía a López Obrador por lo que le ha aprendido.

SALVADOR

Luego de que un ranking global posicionará a Nayib Bukele de El Salvador como el presidente mejor evaluado, éste cedió su lugar al mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador, pues afirma que le ha aprendido mucho.

En la encuesta publicada por Consulta Mitofsky colocó a Bukele en el primer lugar de aprobación en el continente americano y en el mundo, con 71 por ciento de las menciones.

En respuesta, el mandatario salvadoreño dijo que tal privilegio se lo concedía a López Obrador, quien logró la cuarta posición del top cinco con 64 por ciento de aprobación, informó Forbes.

Por su parte, los usuarios de Twitter simpatizaron con los ambos presidentes, destacando el gesto de Bukele, al que calificaron de “gracia y humildad”.

Sin embargo, algunos internautas comentaron que dicha consulta no prueba nada, ya que realidad el apoyo hacia el tabasqueño es mayor de lo que se reflejó en la misma.

Hasta ahora, el presidente mexicano no ha hecho comentarios sobre la posición que le cedió Bukele, quien enfatizó que su reconocimiento fue por lo aprendido de Andrés Manuel.







#AMLO #SALVADOR #CONSULTA #MEJORESPRESIDENTESDELMUNDO

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario