Reducen becas a deportistas clasificados a los Juegos Panamericanos

El judoca mexicano Nabor Castillo, reclamó a Conade la reducción de su beca, recalcando que recibe menos dinero "que los ninis".

MÉXICO

El judoca mexicano Nabor Castillo, medalla de plata en los Panamericanos de Guadalajara 2011, denunció por medio de redes sociales que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) le redujo su beca, recalcando que recibe menos dinero “que los ninis“.

Por medio de un mensaje en redes sociales, señaló que se le redujo su apoyo económico de 5 mil a 2 mil pesos, recalcando que era una tristeza.

“Gracias Conade por bajarme la beca, si de por sí era poco 5 mil, ahora 2 mil (pesos), con este apoyo y motivación que nos dan a todos los atletas ya clasificados a los Juegos Panamericanos, vamos México. Recibo menos que los ninis, qué tristeza”, señaló.








#DEPORTES #AUSTERIDAD

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Osea como??? Quieres que te mantenga el gobierno?? Ya no entendí,porque yo pagué mi carrera profesional y la gran mayoría de los mexicanos lo hicimos, tienes buenas y gratis instalaciones para entrenar estás por gusto nadie te obligo y esa beca que te da es una "ayuda".si quieres salir a concursar y uniforme busca patrocinadores como lo hacemos en los estados

    ResponderEliminar