Reportera confronta a AMLO, dice que sus cifras tienen un exceso optimismo

La comunicadora consideró que las cifras del mandatario reflejan un exceso de optimismo.
En respuesta a estos reclamos, AMLO aseguró que no dice mentiras y que sus cifras están sustentadas.

CANCÚN

Una reportera confrontó al presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia de prensa que se realizó este lunes, en Cancún, Quintana Roo.

En la sesión de preguntas y respuestas, la comunicadora, quien no se identificó, dijo al mandatario que sus cifras reflejaban un exceso de optimismo, y por consecuencia faltaba a la verdad de lo que se vive en Quintana Roo.

“Es una situación realmente tremenda, el Gobierno del Estado incluso se encarga, a través de sus medios de comunicación, un día, a culpar a su gobierno de negligencia por la tardía, la mala forma en cómo está atendiendo el tema del sargazo, al día siguiente vemos portadas de usted y del gobernador casi de cachetito, entonces la cosa es que en medio de todo eso la industria hotelera está sufriendo grandemente por el tema del sargazo y no se ha transparentado absolutamente nada de los dineros desde el año pasado, en donde se habló de muchos millones de pesos invertidos para atender esta problemática que está costando hoy a Quintana Roo”, dijo la periodista.

Asimismo, la comunicadora aseguró que el número de ejecuciones en Cancún se incrementaron considerablemente, lo que a su vez repercute en la manera de ejercer periodismo en ese lugar, retomó Nación 321.

“Usted, que es el presidente, el principal responsable, en el que se depositó la confianza por parte de los mexicanos y quintanarroenses, esperamos más, no esperamos cifras alegres, no esperamos que nos venga a decir lo que no es, que no corresponde a una realidad, dígale a su Cisen, a sus autoridades, a sus funcionarios, que investiguen y que le hablen con la verdad, porque solo con la verdad se va a poder empezar a dar soluciones a Quintana Roo, espero, por favor, señor presidente, que usted hable con mayor sinceridad, con base a cifras reales, no maquilladas, no cifras engañosas que no corresponden a una realidad que a todos nos afecta”, puntualizó la periodista.




#REPORTERA #MAÑANERA #AMLO

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario