“Voy a matar a tu familia”, la amenaza de un excolaborador de Duarte

El también exdiputado se benefició con recursos públicos durante el sexenio de Duarte y de Fidel Herrera

Veracruz


Un video compartido en redes sociales evidenció a quien fuera oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), durante la gubernatura de Javier Duarte, Édgar Spinoso Carrera, amenazando a varios trabajadores municipales de Vega de Alatorre y Martínez de la Torre.

El paso 2 de junio, Spinoso amenazó de muerte a un trabajador mientras era desalojado de su rancho “El Relicario”, el cual fue expropiado para la construcción de la autopista federal Cardel-Poza Rica en 2017.

“Sé dónde vives, sé dónde está tu puta familia y te la voy a matar y así me traigas a quien me traigas” (sic), amenazó Spinoso luego de intentar desincentivar el ingreso de maquinaria pesada.

.






El exoficial mayor de la SEV, durante el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa, Edgar Spinoso Carrera, cuando lo estaban desalojando de su rancho El Relicario, este fin de semana... Terrible, pues hasta lanza amenazas...




Como funcionario de la Secretaría de Educación de Veracruz, Spinoso se benefició presuntamente de los recursos públicos durante el sexenio de Javier Duarte y de Fidel Herrera, con los que compró propiedades tanto en Veracruz como Texas, Estados Unidos.







#DUARTE #VERACRUZ

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario