Asaltan a 10 estudiantes al mismo tiempo en Coyoacán

Alrededor de 10 estudiante fueron asaltados por dos hombres en la alcaldía Coyoacán.
El video fue compartido en redes sociales y aseguran uno de los ladrones es franelero.

CIUDAD DE MÉXICO

Varios estudiantes fueron asaltados por dos hombres en la calle Textitlán, colonia Santa Úrsula Coapa, en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, un sujeto que portaba una sudadera blanca caminaba por la zona, detrás de él se encontraban al menos 10 alumnos y atrás de ellos una persona de playera y gorra blanca que seguía sus pasos.

Cuando el primer asaltante llega a la esquina, se voltea y a señas amenaza a los jóvenes a quienes les indica que caminen hacia la calle que cruza Textitlán. Pese a que algunos intentaron evadir el asalto, el segundo criminal los acorraló para concluir el robo.

La usuaria @veemci de nombre Andrea posteó que el hombre que caminaba detrás de los estudiantes es franelero de la zona.
#SEGURIDAD #SEGURIDADCDMX #ASALTOCOYOACAN
Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Qué terrible. Los asaltantes merecen morir. Disculpen por ser tan drástica, pero no tienen nada bueno que aportar en este mundo.

    ResponderEliminar