AMLO dialogó con congresistas de EE.UU. sobre T-MEC

López Obrador recibió funcionarios estadounidenses para hablar sobre el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

MÉXICO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con congresistas de Estados Unidos en Palacio Nacional.

López Obrador recibió a los legisladores estadounidenses tras la conferencia matutina, para hablar sobre el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

“Me reuní con legisladores de Estados Unidos que están llevando a cabo una consulta con relación al T-MEC. Les expresé que nuestro gobierno está a favor del Tratado porque lo consideramos benéfico para las tres naciones”, escribió el presidente en redes sociales.
En la reunión estuvo presente el subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Jesús Seade.

Al término del encuentro, los congresistas estadounidenses se dirigen a la Secretaría de Relaciones Exteriores(SRE) para continuar la gira de trabajo en nuestro país.




#TMEC #LOPEZOBRADOR #MEXICOESTADOSUNIDOS #TRATADOCOMERCIAL 


Fuente: López Dóriga Digital


Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario