AMLO muestra carta de "no reelección", mañana la firmará ante notario

El presidente AMLO adelantó que mañana acudirá un notario público a su conferencia para certificar su carta de no reelección.

MÉXICO

Luego de que en respuesta a una solicitud de información a la Presidencia, ésta respondió que no tiene la carta firmada por Andrés Manuel López Obrador con el compromiso de no reelegirse en 2024, el mandatario mostró el documento y dijo que mañana lo certificará ante notario.

El jefe del Ejecutivo se quejó de que los “conservadores” insisten en acusarlo de tener intenciones reeleccionistas, pero él lo calificó de infundio y calumnia.

En su conferencia de prensa matutina, López Obrador volvió a leer la carta que firmó en marzo y reiteró que no buscará perpetuarse en el cargo bajo ninguna circunstancia.

“De modo que mañana vamos a pedirle a un notario que venga aquí para que firme que no soy partidario de la reelección, no creo en eso”, expresó.

El mandatario, ademas, afirmó que en 2024, tras culminar su gobierno, se irá a su finca de Palenque, Chiapas.




#REELECCION #AMLOREELECCION #AMLO

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario