Asesinan a Gonzalo Huitrón, fiscal regional de Jalisco

El ataque ocurrió 7:40 horas de este viernes.

JALISCO

La mañana de este viernes se registró un ataque en la carreta a Ocotlán-Guadalajara, en Jalisco, en el que se reporta la muerte de Gonzalo Huitrón Reynoso, fiscal regional del estado.

Según versiones preliminares, hay al menos dos elementos de la Fiscalía heridos. De acuerdo con medios locales, el fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, se trasladó al punto de la agresión, en compañía de más elementos de la dependencia estatal, con la finalidad de realizar las investigaciones pertinentes.

Hasta ahora no han aportado información sobre cómo y por qué sucedió el enfrentamiento. Se espera que en el transcurso de la mañana se brinde una actualización al respecto.

De acuerdo con la Policía de Poncitlán, elementos de esta corporación apoyan a la Fiscalía del Estado en el lugar de lo ocurrido, pero tampoco se dieron mayores datos sobre lo ocurrido; dio a conocer el periódico El Informador.

En el lugar se cuenta también con el apoyo de la Policía del Estado y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.




#JALISCO #ASEISNATOSENJALISCO #FISCALREGIONALJALISCO #GONZALOHUITRON

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario