Cae presunto asesino de Norberto Ronquillo

La policía busca a dos hombres más relacionados con el caso del estudiante.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a un sujeto involucrado en el secuestro del estudiante Norberto Ronquillo, informó el diario El Universal.

MÉXICO

El sospechoso, identificado como Daniel “B”, fue remitido al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y pertenece al círculo cercano del estudiante de la Universidad del Pedregal. De acuerdo con las primeras investigaciones, en 2017 también estuvo involucrado en el secuestro de otra persona cercana a la familia paterna de Norberto.

Asimismo las autoridades buscan a dos sospechosos más que se encuentran prófugos, quienes también forman parte del círculo cercano del joven oriundo de Chihuahua.

Un juez de Control del Tribunal Superior de Justicia vinculó a proceso a Daniel “B”, luego de que el Ministerio Público lo acusara por el secuestro agravado de Ronquillo, a quien encontraron muerto el pasado 9 de junio al sur de la Ciudad de México en la alcaldía Xochimilco.



#MÉXICO #SEGURIDAD #MÉXICO #NORBERTORONQUILLO

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Que terrible. En muchos casos los involucrados son conocidos e incluso familiares.

    ResponderEliminar