Conade manda a quiroprácticos como médicos a Lima 2019

Conade incumplió con su promesa de proveer con el equipo médico más calificado a la delegación mexicana.
El organismo otorgó una acreditación que el organismo hizo al director del CNAR, quien no tiene ninguna razón para estar en el evento deportivo.

MÉXICO-LIMA

Ana Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), llevó a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 a tres quiroprácticos como médicos, quienes no cumplen con los requerimientos y pese a que el rubro de fisiatras ya estaba cubierto.

Además de incumplir con su promesa de proveer con el equipo médico más calificado a la delegación mexicana, la Conade acreditó a los quiroprácticos como médicos para que se integraran al equipo multidisciplinario en estas competencias internacionales.

La funcionaria argumentó que los quiroprácticos se integrarían de manera conjunta con personal de la dependencia y del Comité Olímpico Mexicano (COM) para brindar servicio a todos los seleccionados panamericanos.

La dependencia no sólo otorgó 30 acreditaciones para equipo médico en general, integrado por nutriólogos, psicólogos, fisiatras y médicos del deporte, también mantuvo a otros 19 bajo la justificación de que son los más calificados, de quienes Guevara pagaría sus gastos.



#CONADE #PANAMERICANOS #COMITEOLIMPICO

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario