Confirmado el Tweet de AMLO que critica crecimiento económico

El día de hoy se reveló que el PIB tuvo un crecimiento del 0.1%, lo cual fue celebrado por el presidente. De inmediato las redes sociales recordaron un tweet del actual mandatario que criticaba el pobre crecimiento del 0.8% durante el sexenio de Peña Nieto.

MÉXICO

Luego de una gran expectativa durante las últimas semanas, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) anunció un crecimiento del 0.1% para el PIB, lo cual fue celebrado por el presidente, ya que indicaba una extinción a los rumores de una recesión económica.

De inmediato las redes sociales recordaron un tweet del actual mandatario que criticaba el pobre crecimiento del 0.8% durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto. "Perdón, pero con nosotros sería distinto y mejor".
En enero la economía creció 0.8%, es decir, nada. EPN y Videgaray no saben como hacerlo. Perdón, pero con nosotros sería distinto y mejor





El tweet es verdadero, se encuentra en la cuenta oficial @lopezobrador_ y data del 25 de marzo del 2014. Esto ha despertado críticas entre los usuarios de redes sociales.







#AMLO #PIB #PIBMEXICO

Alejandro Rodríguez 
Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario