Después de casi dos meses, Ana Karen aún no aparece

La noche del pasado domingo 2 de junio, Ana Karen García Vara de 28 años fue secuestrada mientras intentaba entrar a su domicilio en Polanco.

CIUDAD DE MÉXICO

La noche del pasado domingo 2 de junio, Ana Karen García Vara de 28 años fue secuestrada mientras intentaba entrar a su domicilio en Polanco, Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, la joven volvía de realizar sus compras cuando tres hombres la subieron a un vehículo.

Hablaba por teléfono –según un video que circula en redes sociales– cuando los sujetos la jaloneaon hacia el carro que los esperaba, mientras un hombre barría muy cerca de ellos.


¿QUIÉN ES ANA KAREN?
De acuerdo con ficha de búsqueda, el día del secuestro Ana Karen vestí una pantalones de cuadros color gris, blusa negra y una bolsa de supermercado verde.

La mujer mide alrededor de 1.77 y pesa 67 kilos; su tez es blanca.

La desaparición de la joven se dio en medio de los asesinatos de Norberto Ronquillo, un estudiante de la Universidad del Pedregal, y Leonardo Avendaño, seminarista y egresado de la Universidad Intercontinental.

Ana Karen García Vara cumple este viernes cinco días de ser secuestrada en Polanco, y hasta el momento no se tiene más información



#ANAKAREN #POLANCO #SECUESTROCDMX










Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario