La mexicana, Natalia Botello, vence a la uzbeka, Paola Pliego en Mundial de Esgrima



Natalia Botello le arrebata el Campeonato Mundial de Esgrima a Paola Pliego.
Tanto el Comité Olímpico Mexicano y la mexicana Botello compartieron en redes sociales su victoria.

BUDAPEST 

Paola Pliego, la esgrimista que hace algunas semanas renunció a representar a nuestro país y abanderar a Uzbekistán en las competencias internacionales, perdió contra una mexicana.

Natalia Botello venció a Paola en el Campeonato Mundial de Esgrima realizado en Budapest, Hungría. A través de redes sociales Natalia compartió su victoria:

“Finalizamos el primer día del Campeonato del Mundo Senior. Obteniendo 4 victorias y 2 derrotas en la poule. Después un asalto muy intenso y reñido en tabla de 128 para pasar a tabla de 64, que será dentro de 2 días. Nos espera descansar y preparando para lo que viene. Siempre un placer representar a mi MÉXICO querido”, escribió la mexicana.



Asimismo el Comité Olímpico Mexicano (COM) también festejó la victoria Natalia.
Triunfos de la mexicana @NataliaBotello8 y sigue participando en el Campeonato Mundial de Esgrima que se realiza en Budapest, Hungría @FIE_fencing




Cabe recordar que el pasado 3 de julio Paola Pliego publicó una carta en sus redes sociales, donde dijo que se cansó de ser víctima de la corrupción u omisión por parte de autoridades deportivas mexicanas, principalmente del presidente de la Federación Mexicana de Esgrima (FME), Jorge Castro Rea, por lo que ahora abanderará a Uzbekistán con miras a clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.




#ESGRIMA #MEXICO #DEPORTES

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario