Modelo trans denuncia discriminación de fotógrafo, "no tienen principios", le dijo

Ivanna Camarena, modelo trans que ha participado con diferentes medios de comunicación, denunció mensajes discriminatorios por parte de un fotógrafo quien le reclamó que no aclarara su sexualidad. "Esas cosas se dicen, no tienen principios", dijo el fotógrafo.

CIUDAD DE MÉXICO

Ivanna Camarena, modelo trans que  ha participado con diferentes medios de comunicación, denunció mediante su cuenta de Facebook mensajes discriminatorios que recibió por parte de un fotógrafo que firma como HM Santiago.

 En  lo mensajes publicados se puede leer que acordaban la hora y pago de la sesión. Él buscaba una modelo dispuesta a posar desnuda pero las cosas cambiaron de tono cuando Ivanna reveló ser una mujer trans, lo cual, aparentemente, molestó a HM Santiago.

HM Santiago, quien contactó a Ivanna por medio de Facebook, dijo que no trabajaba con trans, a lo cual Ivanna, quien tiene tres años de experiencia y ha trabajado con más de quince fotógrafos,  aceptó de buena manera "bueno, sigue tu línea", le dijo, pero el fotógrafo pareció no estar muy contento con la respuesta, pues reclamó que Ivanna no aclarara su sexualidad desde un principio. 




El fotógrafo justificó su reclamo debido a que trabaja, en su mayoría, el desnudo o la lencería. "Esas cosas se dicen", le dijo a Camarena, quien le recalcó que ella no ocultaba su sexualidad y que la culpa era de él por no haber visto su perfil completo a lo que él dijo: "No tienen principios, por eso me cagan". "¿Te importa la imagen o mis genitales?", cerró la también bailarina.




#COMUNIDADLGBT #DISCRIMINACIONLGBT #TRANSFOBIA

Alejandro Rodríguez 
Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario