Monserrat se arrojó de un taxi para evitar secuestro

La joven se dirigía a su trabajo, pero nunca llegó.
Tras horas de búsqueda fue localizada en un hospital.

MÉXICO

En la Ciudad de México una joven de 31 años de edad se aventó de un taxi en movimiento presuntamente porque el conductor la asaltó y pretendía secuestrarla.

Según los primeros relatos, Monserrat Serralde salió a las 8:49 de la mañana de su casa, ubicada en División del Norte en la alcaldía Coyoacán, rumbo a su trabajo.

Sus familiares señalaron que afuera del edificio tomó un taxi para dirigirse a su lugar de trabajo, que se encuentra en la Torre Murano, en Insurgentes Sur.

Sin embargo la joven nunca llegó a laborar, por lo que sus jefes llamaron a los padres de Monserrat para preguntar por qué no había llegado, informó Excélsior.

Ante esta noticia, los familiares de la joven iniciaron su búsqueda a través de redes sociales e interpusieron una denuncia formal de desaparición.

Gracias a la difusión por plataformas digitales, la familia de la joven supo que ella se encontraba en el hospital general Ajusco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, a donde Monserrat llegó desorientada y con amnesia, producto de un fuerte golpe en la cabeza por arrojarse del taxi en movimiento.

De acuerdo a su propio relato, tras salir de su casa abordó un taxi, pero en el camino el chofer empezó a agredirla, robó sus pertenencias e intentó secuestrarla, por lo que se arrojó del taxi en movimiento.

Los médicos indicaron que la joven tiene una fractura craneal en la parte derecha de la cabeza, por lo que sería trasladada a un hospital privado para continuar con su tratamiento.




#SECUESTRO #SEGURIDADCDMX #CIUDADDEMEXICO

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario