Se llevará Internet a comunidades, AMLO

El Presidente dijo que será filial de la CFE; ‘se van a usar todas las líneas de fibra óptica para llevar Internet a las comunidades apartadas’.

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la creación de una empresa pública para conectar a todo el país con Internet; adelantó y que ya se está haciendo la solicitud para contar con la concesión y brindar el servicio sin fines de lucro. "Se creó la empresa pública para conectar al país con Internet”, dijo el Presidente durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.

Y explicó que “es una empresa de telecomunicaciones e Internet para todos”, además de comprometerse a “hoy les damos el nombre".

"Indicó que la creación de la nueva empresa fue avalada por el consejo de administración de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de la cual será filial. Y mencionó que se van a usar todas las líneas de fibra óptica para llevar Internet a las comunidades apartadas.

Es una filial de CFE, se ubicó ahí porque se va a usar todas las líneas e infraestructura de CFE, ya lo aprobó el consejo de administración y ya se está haciendo la solicitud para contar con la concesión y poder dar el servicio sin fines de lucro".




#INTERNET #CFE #INTERNETPARATODOS

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario