Todo lo recaudado en subastas será para el pueblo

Andrés Manuel López Obrador dijo que se debe conocer cuánto se obtiene por la aplicación de la justicia a delincuentes de 'cuello blanco'.

MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se entregarán apoyos de la subasta que se obtuvieron por la venta de terrenos y residencias.

“Todo lo que se le confisque a la delincuencia será regresado a la gente, en recursos, obras y bienes”, dijo en su conferencia matutina en Palacio Nacional.

Dijo que se debe conocer cuánto se confisca, cuánto se obtiene por la aplicación de la justicia a delincuentes de ‘cuello blanco‘, pues “queremos que haya transparencia completa”.

Adelantó que está por aprobarse la Ley de Extinción de Dominio, para que en un plazo no mayor de 15 días se pueda regresar todo lo confiscado a la gente.

Indicó que este jueves se conmemora la muerte del presidente Benito Juárez, quien murió en Palacio Nacional un día como hoy de 1872 y fue el mejor presidente de la historia del país.

“Es un ejemplo a seguir por su rectitud su perseverancia, su patriotismo”, afirmó.

Señaló que se realizará una ceremonia luctuosa a las 11:00 h en la habitación donde murió y en el patio central donde está su monumento.




#AMLO #4T #SUBASTA #DEVOLVERALPUEBLOLOROBADO



Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario