Vídeo revela placas del taxi del que se arrojó Monse para evitar secuestro

De acuerdo con la información, hasta el momento la joven no ha rendido su declaración ante el Ministerio Público por indicación médica. Sin embargo, su familia presentó una denuncia por robo con lesiones.

CIUDAD DE MÉXICO

Monserrat Serralde Franco se lanzó de un taxi Tsuru con placas A5873B en movimiento, luego de que éste se desviara de la ruta para llevarla a su trabajo, la asaltara y pusiera los seguros de las puertas.

El vehículo circulaba sobre la calle Pipizahua esquina con Eje 10 en la Colonia Pedregal de Santo Domingo, Alcaldía Coyoacán, a tan sólo 10 minutos de la casa de la joven, explicó Jafet Tirado, reportera de Imagen Noticias, en un video dado a conocer en el noticiario de Ciro Gómez Leyva.

En la grabación de seguridad se observa el momento en el que Serralde Franco abre la puerta del taxi y se lanza a la calle, al creer que el conductor la secuestraría.

“Los vecinos del lugar narran que el taxi dio la vuelta a la calle a alta velocidad, por lo que les llamó la atención, segundos después vieron a Monse en el piso con sangre en el rostro”, narra la reportera.

De acuerdo con la información, hasta el momento la joven no ha rendido su declaración ante el Ministerio Público por indicación médica. Sin embargo, su familia presentó una denuncia por robo con lesiones.

“Estamos enojados porque esta persona actuó con mala fé, intentando aprovecharse de una chica y es una chica sencilla que iba a trabajar”, dijo Daniel Serralde, hermano de Monserrat, en entrevista para el noticiario.

La mujer de 31 años continua en terapia intensiva debido a la lesión craneal que sufrió.

EL CASO

La mañana de este lunes, Monserrat Serralde subió a un taxi para dirigirse a su trabajo en la Torre Murano en la avenida Insurgentes Sur, pero nunca llegó.

Por lo que sus familiares la reportaron como desaparecida.

Horas más tarde, fue localizada en el Hospital Ajusco Medio en la Alcaldía Tlalpan, en donde recibía atención médica por una serie de golpes que presentaba en el cuerpo.



#SEGURIDADCDMX #SECUESTROCDMX #TAXISECUESTRO






Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario