Vuela.org pide tu apoyo para ayudar a niños con cáncer

Vuela es una organización que utiliza magia, imaginación y muchas manos de gente amorosa para ayudar a que los niños no pierdan la sonrisa ante la batalla contra el cáncer.

MÉXICO

Según el mismo portal de la organización, Vuela es una "comunidad que usa la creatividad, la generosidad, el conocimiento y el amor para que ningún niño pierda la magia de su vida por el cáncer".

Tiene cinco años de existencia y ha recibido el apoyo de voluntarios y empresas como Alpura, Bimbo y Santa Clara, entre otros. 

Con una extraordinaria visión humanista, la organización apoya a los niños mediante ejercicios de imaginación que les permitan seguir jugando y que no se pierdan de esa maravillosa etapa de la vida, pero también tienen atención psicológica, apoyo en medicamentos y días de convivencia.

En su programa "Rifados", un grupo de voluntarios participará en un maratón con el fin de recaudar fondos para la organización. Uno de nuestros colaboradores será uno de estos rifados y aquí puedes apoyar: Apoya a los "Rifados" de este año.

Si quieres conocer más del programa aquí te dejamos la información: Vuela.org


#VUELA #NIÑOSCONCANER #ORGANIZACION #RIFADOS

Alejandro Rodríguez 

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario