Yo no tuve nada que ver con ampliación de mandato en BC, AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, negó que tuviera algo que ver con la reforma con la que se amplía de dos a cinco años el mandato del próximo gobernador de Baja California, Jaime Bonilla.

MÉXICO

Durante su conferencia de prensa matutina de este miércoles en Palacio Nacional, el mandatario afirmó que “no tuvo nada que ver” en el tema.

“Quisiera que no me involucraran en este asunto, porque buscan echarme la culpa de todo”, apuntó.

Indicó que existe una doble moral en los partidos de oposición, principalmente en el Partido Acción Nacional (PAN), pues quienes votaron por esta medida fueron sus opositores y ahora están en contra de lo que aprobaron.

“No opino para no dar pie a malas interpretaciones, pero se me hace en el extremo de la hipocresía el ahora estar haciendo cuestionamientos por el asunto cuando nuestros opositores fueron los que aprobaron esta decisión”, agregó.

Por otra parte, López Obrador pidió a sus opositores aprobar la iniciativa de Revocación de Mandato con el fin de hacer valer la máxima de “el pueblo pone, el pueblo quita”.






#LEYBONILLA #BAJACALIFORNIA #REELECCION


Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario