Agreden a militares en Michoacán

Los militares quedaron alrededor de un árbol mientras los habitantes los insultaban.
Fuentes policiales de la región señalaron que la turba fue orquestada por un grupo armado al servicio del CJNG.

MICHOACÁN

Un grupo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue acorralado y agredido por pobladores de Los Reyes, Michoacán.

Los militares quedaron alrededor de un árbol mientras los habitantes los insultaban, sin que los castrenses respondieran, pese a que portaban armas de fuego.

Los hechos fueron captados en video, en el que se observa cómo los pobladores insultan a los elementos de la Sedena e incluso les dan algunos golpes.

Otra grabación muestra a los soldados a bordo de dos camionetas mientras un grupo de civiles los agrede verbalmente y con escobas golpean los vehículos. En estos hechos los militares tampoco responden al ataque.

De acuerdo con información referida por El Universal, los hechos ocurrieron este sábado y ninguno de los militares involucrados portaba alguna insignia que lo identifique como integrante de la Guardia Nacional.

En tanto, fuentes policiales de la región señalaron que la turba fue orquestada por un grupo armado que aunque se denomina de “autodefensas” está al servicio del Cartel Jalisco Nueva Generación.

El pasado 23 de agosto Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), suspendió el diálogo que mantenía con los autodefensas de Tamaulipas y Michoacán.

La funcionaria federal aseguró que la decisión respondió a una orden emitida directamente por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.


#MICHOACAN #MILITARES #MILITARESAGREDIDOS

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario