AMLO encontró una cámara en una sala de juntas del Palacio Nacional

"Hace unos días en una sala de la oficina se encontró una cámara sofisticada de esas pequeñitas, nos estaban grabando en una sala aquí en Palacio, en una de las salas de reuniones", dijo López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que hace poco encontró una cámara que lo grababa en uno de los salones de Palacio Nacional, donde se llevan a cabo reuniones de gobierno.

“Hace unos días, en una de las salas de la oficina se encontró una cámara sofisticada, de esas pequeñitas, nos estaban grabando en la sala”, reveló.

López Obrador se preguntó qué ganan sus adversarios con hacer ese espionaje. Sin embargo, el Presidente no aclaró cómo personas ajenas pudieron llegar hasta dicha oficina para colocar la cámara.

“No en mi despacho, pero en una de las salas donde hay reuniones de grupos. ¿Y qué logran con eso, si lo que hablamos es completamente legal, transparente, no hay nada que puedan utilizar en contra nuestra?”, se preguntó.

El presidente López Obrador descartó que funcionarios de su gobierno estén involucrados en actos de espionaje para pasar información a la oposición, pues sostuvo que toda la información de su gobierno es pública. “Que los funcionarios dan información a nuestros adversarios, pues ¿qué van a decir? Nada”, aseveró.

Finalmente, López Obrador indicó que la Presidencia de la República no presentará ninguna denuncia penal por este hecho, ni tampoco realizará un procedimiento interno para conocer quién colocó la cámara. “Se quita y ya, adelante. Son prácticas del antiguo régimen”, mencionó.



#AMLO #ESPIONAJE #CAMARAOCULTA

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario