AMLO no dará informe de gobierno en San Lázaro, igual que antecesores

El presidente López Obrador indicó que será Olga Sánchez Cordero quien entregue el informe de manera oficial en el recinto legislativo.

MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó este miércoles que no asistirá al Palacio Legislativo de San Lázaro para hacer la entrega de su primer informe de gobierno el próximo 1 de septiembre.

Durante su conferencia de prensa matutina rechazó promover cambios para la ceremonia e indicó que será la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien entregue el documento de manera oficial en el recinto legislativo.

Detalló que solo habrá una ceremonia en el patio de Palacio Nacional, la cual contará con la presencia de legisladores y representantes de diferentes sectores.

Por otra parte, el mandatario afirmó que deberían ofrecer una disculpa pública quienes participaron en el escándalo en redes sociales sobre supuestos gastos excesivos del Gobierno.

Calificó la difusión de dicha información como “todo un montaje, un escándalo”, por lo que consideró que “todo esto sirve para que ‘muestren el cobre’ nuestros adversarios, periodistas, escritores, integrantes de la llamada sociedad civil, finísimas personas”.

Aseguró que en su gobierno no se realizaron dichos gastos, “al contrario, hay una disminución considerable del presupuesto en Presidencia”.



#PRIMERINFORMEDEGOBIERNO #INFORMEDEGOBIERNOAMLO

Fuente: López Dóriga Digital
Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: