AMLO se burla de Calderón y este le responde

Calderón declaró la guerra al narcotráfico, le pegó un avispero a lo tonto: AMLO.

MÉXICO

Al recordar la estrategia de la guerra contra el narcotráfico implementada por el expresidente Felipe Calderón, el mandatario Andrés Manuel López Obrador lo comparó con “el comandante Borolas”.

“[Felipe] Calderón declaró la guerra, le pegó un avispero a lo tonto, cuando declara la guerra a la delincuencia organizada, va a Michoacán, y va vestido de militar. Se pone un chaleco. Le quedaba grande. Parecía el ‘comandante Borolas’. Y ahí declara la guerra”, expresó López Obrador.

El mandatario señaló que debe recordar lo anterior con frecuencia porque “se piensa que surgió el problema [de violencia con nosotros”.

Por su parte el expresidente Felipe Calderón respondió en su cuenta de Twitter que actualmente se cometen casi el doble de homicidios de los que se registraron al final de su sexenio, y señaló que “a otros el cargo les queda grande”.

“Hoy se cometen más de 100 homicidios al día, casi el doble que al final de mi gobierno, el cual comenzó a limpiar la casa plagada de animales venenosos. Hoy se les deja crecer porque no distinguen alacranes de abejas. A mí no me queda el saco, a otros el cargo les queda grande”, escribió.
Hoy se cometen más de 100 homicidios al día, casi el doble que al final de mi gobierno, el cual comenzó a limpiar la casa plagada de animales venenosos. Hoy se les deja crecer porque no distinguen alacranes de abejas. A mí no me queda el saco, a otros el cargo les queda grande.






3.449 personas están hablando de esto


#AMLO #CALDERON #COMANDANTEBOROLAS

Share on Google Plus

About Noticias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario